¿Como realizo un cambio?
Para realizar un cambio acercate a nuestro local en San Lorenzo 775, Rosario (los horarios de atención se encuentran en la info del local).
Es fundamental que cuentes con tu numero de orden (#1111)
Recorda que tenes un mes desde que realizaste la compra.
Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta. No aceptamos el cambio si la prenda no llega en optimas condiciones.
los productos de SALE se pueden cambiar únicamente por otro producto de SALE.
¿Como hago si no puedo acercarme al local?
Deberas enviarnos un mail con asunto CAMBIO a [email protected], dentro del mes que realizaste la compra
especificando:
*Número de orden de compra
*Nombre y apellido
*Motivo del cambio
*Artículo que quieras cambiar y por cual
El costo del cambio en el caso de que sea por correo es de $6000 (se abona por transferencia) - El producto se enviara a la sucursal
de Andreani mas cercana a tu domicilio.
En el caso de que el cambio sea por Cadeteria nos vamos a estar comunicando para informarte el costo del mismo.
¿Puedo devolver un producto que compre por la pagina o en el local?
Si queres devolver un producto por favor envianos un correo a [email protected] con asunto DEVOLUCIÓN
Con los siguientes datos:
*Número de orden de compra
*Nombre y apellido
*Motivo de la devolución
Luego de haber recibido el correo nos estaremos comunicando dentro de las 48hs.
ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DENTRO DE LOS 10 DIAS POSTERIORES A:
- Haber recibido la compra (si fue enviada por correo)
- Haber realizado la compra (si fue realizada en el local)
Tene en cuenta que pasados los 10 dias en cada caso no podremos realizar la devolución.
* Los productos en SALE no tienen devolución